Una compuerta mal cerrada obliga al avión del Barcelona a regresar a El Prat
La nave ha regresado aunque después ha vuelto a despegar y el equipo ya está en A Coruña - El Barça se enfrenta esta noche al Deportivo
El avión que debía transportar a la expedición del FC Barcelona hacia A Coruña debió regresar al aeropuerto del Prat después de llevar un cuarto de hora de vuelo, como consecuencia de una compuerta mal cerrada. Cuando el avión había iniciado la ruta hacia La Coruña, el comandante de la nave informó de que se había detectado un problema de despresurización.
Una fuente del equipo azulgrana ha informado de que el problema ha quedado resuelto en pocos minutos, sin que el pasaje haya debido de abandonar la nave, aunque el avión ha tenido que esperar unos veinte minutos en la pista para recibir una nueva ruta de vuelo hacia el destino. No es la primera vez que el avión del FC Barcelona vive un inconveniente, aunque en a principios de noviembre el susto fue mayúsculo cuando el comandante frenó la nave cuando ya se encontraba en la maniobra de despegue, al detectar un problema en el motor cuando la expedición abandonaba Kazán, tras haber jugado un partido de la Liga de Campeones.
Después del incidente, informa Luis Martín , el avión ha vuelto a despegar y ha llegado sin problemas a A Coruña. El Barcelona se enfrenta esta noche al Deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.