El jugador del Arsenal Van Persie dice adiós a casi toda la temporada
El delantero estará entre cuatro y cinco meses de baja
El delantero del Arsenal Robin Van Persie, que cayó lesionado de su tobillo en un compromiso internacional con Holanda el pasado 22 de noviembre, pasará la semana que viene por el quirófano en Amsterdam y estará entre cuatro y cinco meses de baja, según informó el club inglés en un comunicado.
"Pedimos consejo al especialista Niek van Dijk, quien confirmó que los daños eran más graves que lo que se había diagnosticado en un principio. Con el fin de reparar su tobillo, Robin será operado la próxima semana en Amsterdam para reconstruir los ligamentos. Los Servicios Médicos apuestan por una recuperación completa tardará entre cuatro y cinco meses", aseguró el club.
La lesión, que parecía no revestir demasiada gravedad, resultó finalmente ser más complicada hasta pasar de cuatro o seis semanas, como estaba previsto, hasta la obligación de tener que ser operado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.