_
_
_
_

Serena Williams recupera el número uno

La retirada de Safina por una lesión en la espalda permite a la estadounidense acabar el año como líder de la WTA

La estadounidense Serena Williams terminará el año como número uno del mundo por primera vez desde 2002 después de la retirada de Dinara Safina de la Copa Masters por culpa de una lesión en la espalda. Williams, que comenzó el último master del año 155 puntos detrás de la rusa en la clasificación, ganó su primer partido contra Svetlana Kuznetsova, lo que le garantiza los suficientes puntos como para alcanzar a Safina incluso perdiendo el resto de partidos que le quedan en el torneo.

Safina comenzó su primer partido de grupo contra Jelena Jankovic 75 puntos por detrás de la estadounidense. Solamente ganó 70 por presentarse en la cancha, pero tuvo que retirarse al cabo de dos juegos por una lesión en la espalda. Después, en rueda de prensa, anunciaba que se retiraba del torneo.

Serena Williams, celebrando un punto en su primer partido.
Serena Williams, celebrando un punto en su primer partido.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_