Llorente, hospitalizado tras quedar inconsciente en el campo
El jugador del Athletic, conmocionado tras chocar con Nivaldo Santana, debe pasar la noche en el hospital de Valladolid
El delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente pasará la noche en observación del hospital vallisoletano Río Ortega, después del fuerte golpe sufrido con el jugador del Real Valladolid Nivaldo Santana, que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Según han informado fuentes de la entidad bilbaína, al futbolista se le ha realizado un escáner y pruebas complementarias que han resultado positivas, por lo que está "bien y consciente", salvo por un leve dolor de cabeza.
El jugador estará esta noche en el hospital vallisoletano y será mañana por la mañana cuando regrese a Bilbao plenamente recuperado. Llorente recibió un golpe en la cabeza durante un lance del juego con el central brasileño del Real Valladolid Nivaldo Santana, un percance que le dejó tendido sobre el césped de Zorrilla inconsciente durante unos instantes hasta que los servicios médicos del conjunto vasco optaron por sacarle del terreno de juego en camilla y fue sustituido por Etxeberría. Ya en el vestuario, el futbolista se recuperó de la conmoción, aunque no recordaba la jugada fortuita en la que chocó con el defensa brasileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.