_
_
_
_
_
Fútbol

Florentino tambien sabe no vender, según la prensa deportiva

El mercado de fichajes compite en actualidad con Wimbledon, que hoy puede vivir un día histórico con Federer

Corriere: El "no" de Florentino

Además de comprar, Florentino Pérez sabe no vender. La reestructuración de la plantilla del Real Madrid pasa por dejar en la cuneta a varios jugadores, incluidos algunos de renombre, pero el presidente de la entidad blanca no quiere malvender a ninguno. Jan Klaas Huntelar, delantero madridista llegado a mediados de la temporada pasada, es uno de ellos. Según Il Corriere, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha solicitado la cesión del ariete holandés, cosa que ha rechazado Florentino ya que “con esta fórmula y con el mercado recién abierto, dado que la lista de jugadores prescindibles es larga, el resultado sería un ejemplo para otros equipos que querrían el mismo tratamiento”, explica el rotativo. Galliani cree, no obstante, que la cesión del jugador podría llegar entonces en agosto si el Real Madrid no ha recibido una oferta digna por el jugador.

Gazzetta: Poco dinero por Huntelaar

Siguiendo con el asunto de mercados, el diario italiano asegura que el Milan está dispuesto a desembolsar 18 millones de euros, mientras que el Real Madrid, que pide 25, no quiere una oferta inferior a los 20 millones. El rotativo explica que en el encuentro mantenido por Galliani con Florentino, el italiano le pidió consejo sobre el fichaje de Luis Fabiano. Según el rotativo, el directivo de Chamartín le dijo que el Sevilla es consciente del dinero que el Milan ha recibido por Kaka y que, por ello, no bajará mucho el precio de la ficha del brasileño en las negociaciones.

Guardian: Federer y Tevez, protagonistas

El furor de Wimbledon ha descendido notablemente con la eliminación de Andy Murray en semifinales. Hoy, Londres puede asistir al coronamiento de Roger Federer como el hombre con más récords, pero la noticia no trasciende tanto como si el escocés fuera quien jugara la final con el suizo. Juega Andy Roddick, la única esperanza para un Rafa Nadal que puede dormir destronado del número uno en el ranking ATP. El mercado de fichajes tiene un hueco también en la edición de hoy, pero nada relacionado con el Real Madrid. El caso de Carlos Tevez sigue dando vueltas entre el United y el City, y hoy la noticia es una pregunta: ¿perdonarían los hinchas de Old Trafford su traspaso a otro club local?

Times: La Superliga de Florentino

Florentino Pérez si encuentra hueco en el Times. El deseo del presidente del Real Madrid de crear una Superliga en la que los clubes más grandes se midieran siempre contra los más grandes de otros países (algo que no siempre ocurre en la Liga de Campeones) será trasladado a la UEFA. “No se trata de reemplazar la competición actual, sino garantizar que clubes como Madrid, Barcelona, Manchester, Liverpool, Milan o Juventud jueguen cada temporada una competición lucrativa, independientemente de cómo terminen en la Liga”. La luna de miel de Federer puede empezar hoy en la final de Wimbledon. La edición de hoy elogia al suizo, pese a que no gane a Roddick. “Además de la belleza atronadora de su juego, hay muchas estadísticas para certificar el juego del fenómeno. Por ejemplo, sus siete finales de Wimbledon consecutivas y su presencia en las semifinales de los últimos 21 grand slam disputados. Además, el desafío de igualar a Pete Sampras se ha conseguido en seis años, la mitad de tiempo que empleó el estadounidense en lograr el hito”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_