Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MERCADO DE FICHAJES

El jugador del Almería Bruno se postula como recambio de Alves en el Barcelona

El jugador admite que le gustaría jugar en el Barça y advierte que podrá tener minutos porque "el año que viene es temporada de Mundial"

El defensa catalán del Almería Bruno Saltor, que finaliza contrato con el conjunto andaluz el próximo 30 de junio, ha reconocido que le gustaría fichar por el Barcelona, club que podría incorporarlo en breve para reforzar la posición de lateral derecho. "Me gustaría ir al Barça. Sería un paso muy importante en mi carrera, a nivel profesional y a nivel personal. Intento mejorar día a día, y sería una oportunidad inmejorable. Crecería muchísimo. A todo el mundo le gustaría vestir de azulgrana y jugar en el mejor equipo del mundo", ha asegurado Bruno en declaraciones a 'COM Ràdio.

El futbolista catalán ha reconocido que tenía "un preacuerdo" con el Betis para jugar en el equipo sevillano la próxima temporada, "pero al bajar a Segunda División, el tema queda anulado". En cualquier caso, Bruno ha querido dejar claro que sólo conoce el interés del Barcelona por terceras personas. "De momento, no hay nada concreto. Yo no he recibido ninguna llamada del Barça pero, por lo que dice la gente, me huelo que hay algo de cierto. Le he dicho a mi representante que, hasta que no haya nada cerrado, no me diga nada".

Si finalmente el ex españolista recala en el Camp Nou, sería para ser suplente de Dani Alves, indiscutible en el once de Pep Guardiola. Para Bruno Saltor, "compartir posición con Alves no sería problema", ya que considera que el año que viene "es temporada de Mundial, habrán muchos partidos y opciones de jugar para todos".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.