_
_
_
_
FÓRMULA UNO

La FOTA suspende temporalmente a Williams

El motivo de la exclusión se debe a que la escudería ha solicitado la entrada en el Mundial de 2010

La Asociación de Equipos del Mundial de Fórmula Uno (FOTA, sus siglas en inglés), ha decidido suspender a la escudería Williams F1 tras conocer el lunes la confirmación de que el equipo había solicitado formalmente su entrada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2010.

En un comunicado hecho público por el equipo, su máximo responsable, Frank Williams reconoce que "aunque lamentable, es comprensible". Pero matizó sus palabras en el texto al indicar que "sin embargo, como un equipo que corre y una empresa cuyo único negocio es la Fórmula Uno, con obligaciones hacia nuestros patrocinadores y empleados, el sometimiento a la necesidad de entrar en el campeonato del próximo año, eran incuestionables". "Además, tenemos un contrato con la FOM y la FIA que nos obliga a participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno hasta el final de 2012", afirma el texto del comunicado de Williams.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_