Verdasco se exhibe ante Petzschner
El español vence por por 6-1, 6-2 y 6-3 y se verá las caras con Almadgro en dieciseisavos de final de Roland Garros
El español Nicolás Almagro, trigésimo primer favorito, se ha clasificado para los dieciseisavos de final de Roland Garros al vencer al letón Ernest Gulbis, por 6-7 (4), 7-6 (5), 6-3 y 6-2. El tenista murciano necesitó dos horas y 38 minutos para vencer a Gulbis, 40 del mundo, y vengarse de la derrota que el tenista de Riga le endosó hace tan solo unas semanas atrás en el torneo de Roma, por 3-6, 7-6 (5) y 6-2. Almagro, cuartofinalista el pasado año, se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el también español Fernando Verdasco, octavo favorito, y el canadiense Philipp Petzschner.
Fernando Verdasco, octavo favorito, también se ha impuesto hoy, en su caso al alemán Philipp Petzschner, 67 del mundo, por 6-1, 6-2 y 6-3, en 75 minutos, y se ha calsificado para los dieciseisavos de final, donde se enfrentará con Almagro. El tenista murciano necesitó dos horas y 38 minutos para vencer al letón Ernest Gulbis, 40 del mundo, y vengarse de la derrota que el jugador de Riga le endosó hace tan solo unas semanas atrás en el torneo de Roma, por 3-6, 7-6 (5) y 6-2. Almagro se impuso esta vez, por 6-7 (4), 7-6 (5), 6-3 y 6-2.
No ha tenido tanta suerte Feliciano López, vigésimo octavo favorito, no ha podido con el serbio Janko Tipsarevic, 64 del mundo, que se impuso por 6-7 (9), 6-4, 7-6 (7) y 6-3.
En el cuadro femenino la canaria Carla Suárez, vigésimo segunda favorita, se ha clasificado para disputar los dieciseisavos de final de Roland Garros al vencer hoy a la checa Lucie Hradecka, 67 del mundo, por 6-2 y 6-4 en 65 minutos. Suárez se enfrentará ahora con una de las jugadoras más peligrosas, la bielorrusa Victoria Azarenka, novena favorita, ganadora este año en Memphis, Brisbane y Miami, que derrotó a la alemana Kristina Barrois, por 7-6 (1) y 7-5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































