FÚTBOL | DEPORTIVO 1 - GETAFE 1

El Deportivo frustra al Getafe

Riki impide la segunda victoria seguida del cuadro de Míchel

De regalo en regalo, el Getafe está empeñado en complicarse la vida . No con tanta sofisticación como en el Bernabéu, pero hoy en Riazor tuvo el partido primero controlado, luego ganado y, a la postre, casi sentenciado. Falló, como los malos toreros, con la espada, la de Uche, que tuvo un mano a mano contra Aranzubia que era la permanencia. Dos minutos después marcó Riki.

No es el empate lo mejor para Deportivo y Getafe, pero es lo que hay, el resultado de un partido lamentable de los blanquiazules, que sólo se activaron a falta de cinco minutos. Antes, incapaces de hacerse con la pelota, no les quedó más remedio que cedérsela al rival, que la gestionó algo mejor. El resultado fue un soberano tostón. Cómodo atrás, bien pertrechado ante Aranzubia, el Deportivo actuó como un equipo menor. Se sintió cómodo ante el inocuo sobeteo del Getafe, donde el que tuvo más mala baba fue su goleador, Soldado.

Deportivo 1 - Getafe 1

Deportivo : Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe; Sergio, Juan Rodríguez; Lafita (Pablo Alvarez; m.62), Verdú (Riki; m.62), Guardado; y Bodipo (Valerón; m.80).

Getafe : Ustari; Cortés, Cata Díaz, Mario, Rafa; Celestini, Casquero (Contra; m.14), Granero; Uche, Soldado (Adrián; m.74) y Albín (Manu; m.64).

Goles : 0-1; m.46, Soldado. 1-1; m.86, Riki.

Árbitro : Fernández Borbalán (colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Cata Díaz (m.37) y Manu (m.85), por parte del Getafe; y a Juan Rodríguez (m.56) y a Lopo (m.81), por parte del Deportivo. Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

Soldado y Lopo luchan por el balón
Soldado y Lopo luchan por el balónEFE

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50