La prensa inglesa asegura que Ronaldo se queda en Manchester
Las noticias contradicen el discurso de los diarios españoles y destacan el adiós de Tévez y Gasquet, positivo por cocaína
Guardian: Ronaldo no se va
El final de temporada se acerca y comienzan a insinuarse los primeros cambios dentro y fuera de los vestuarios ingleses. Como Guud Hiddink no seguirá en el Chelsea, el club londinense ha contactado con Carlo Ancelotti para ver si puede hacerse con sus servicios. El lance del equipo de Abramóvich con el técnico italiano viene de lejos, aunque éste no quiere emigrar a Inglaterra. “No iré al Chelsea. Me quedaré para la próxima temporada en Milán y ya hemos empezado a trabajar para reforzar la plantilla. Lo he dicho a la prensa, y probablemente continuarán hablando (de su posible marcha), pero no es un problema”. La crudeza de la UEFA, que no ha levantado la sanción a Fletcher (Manchester United) y Abidal (FC Barcelona) para la final de Liga de Campeones se destaca junto al positivo por cocaína de Richard Gasquet. “El tenista estará suspendido hasta que se escuchen todas las alegaciones”, reza el comunicado de la Federación Internacional de Tenis. El mismo camino podría tomar el gran premio de Inglaterra de fórmula uno si no arreglan todos los problemas. Ecclestone no quiere, pero no dudará en omitirlo del calendario si las condiciones presentadas no cumplen lo exigido.
Times: Sueño aparcado
Contradiciendo a lo que toda la prensa española cree, el diario británico abre su edición de hoy con un titular que aleja a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El luso “aparca su sueño” de llegar al club blanco y, probablemente, seguirá una temporada más vistiendo la elástica del Manchester. Aunque las relaciones se han deteriorado un poco, el rotativo mantiene que se quedará, no así Carlos Tévez, que podría marcharse al Manchester City. Guerra de medios a la vista. Quien sí está para celebraciones, aunque no las lleva a cabo, es Andy Murray. El tenista escocés se ha colocado tercero en el ranking ATP adelantando a Novak Djokovic, pero no quiere centrarse en los puntos que le separan de Federer o del serbio para no perder de vista su juego. Rafael Nadal también tiene cabida en las declaraciones del británico. Para Murray, la proeza del mallorquín sobre hierba ha sido una enseñanza, una motivación.
L'Equipe: Adiós, Gasquet; bienvenida, María
La gloria del tenis francés, Richard Gasquet, tiene un hueco nostálgico en el portal del diario, que recuerda los inicios y la progresión del galo hasta la fecha en que ha sido inhabilitado por dar positivo por cocaína en un control antidopaje. No es el único que copa la sección de tenis. María Sharapova, alejada de las pistas por una lesión, reaparecerá el próximo 18 de mayo en Varsovia en el torneo que significará, si las dolencias lo permiten, su regreso a la competición. Después del torneo polaco, decidirá si viaja a París para disputar el Roland Garros.
Clarín: La venganza de Mónaco y el adiós de Tévez
Para el diario argentino, la victoria de Juan Mónaco sobre Feliciano López fue una venganza en toda regla, aunque el derrotado no fuera Fernando Verdasco. “Una sola sonrisa. Un solo festejo en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid. Y esa fue Juan Mónaco. Además, un triunfo con un sabor especial porque el derrotado fue el español Feliciano López, verdugo de Argentina en la final del año pasado de la Copa Davis”. Todavía duele la derrota en la albiceleste, que destaca también la marcha inminente de Tévez del Manchester United. “No importa cómo juegue, me va a sacar siempre. Si me rompo el culo corriendo, si meto un gol o no, yo ya sé que voy a jugar 60 minutos. Y si arranco desde el banco ya sé que únicamente voy a entrar 15 o 20 minutos", declaró recientemente el Apache, harto de Ferguson y de esperar una oferta de renovación del club que no llegó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.