La prensa deportiva analiza "la peor noche de Arsène Wenger"
La abultada derrota del Arsenal contra el Manchester y Chelsea-Barça de esta noche en la Liga de Campeones marcan la actualidad
THE TIMES: Los hombres aplastan a los chicos
El partido de semifinales que enfrentó anoche al Arsenal contra el Manchester United encabeza la información deportiva de The Times, que señala que "los hombres del United aplastaron a los chicos del Arsenal". Además, el rotativo británico se detiene en los elogios de Ferguson hacia Cristiano Ronaldo, estrella del encuentro con dos goles, y destaca también que la expulsión de Fletcher supuso el único contratiempo para el técnico escocés, que "insta a sus jugadores a hacer historia después de reservar una plaza en la final de Roma". Por otra parte, The Times aborda el choque de hoy entre el Chelsea y el Barça. El periódico inglés contrapone la "belleza de Messi" a la "bestia Chelsea" y asegura que "el significado de la expresión 'Fútbol total' se ha convertido en un poco borrosa, pero en Barcelona les gusta creer que mantienen viva la visión de Rinus Michels".
THE GUARDIAN: La peor noche de Wenger
El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, es el gran protagonista en la sección deportiva de The Guardian, que destaca las palabras del preparador galo tras el encuentro contra el United. "Lo único que podemos hacer es mirarnos a nosotros mismos. Luchar todo este largo camino para llegar aquí y jugar como lo hicimos esta noche es muy decepcionante". Sobre el duelo de hoy en Stamford Bridge, The Guardian señala que las bajas de Puyol y Márquez hacen que recaiga la responsabilidad defensiva en 'Piquenbauer'.
LA GAZETTA DELLO SPORT: Beckham se harta del Galaxy
Beckham quiere regresar definitivamente a Europa. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que publica que el centrocampista inglés desea rescindir su contrato con los LA Galaxy para seguir jugando la temporada siguiente en el Milan. El periódico italiano informa de que los abogados de Beckham en Estados Unidos trabajando para que antes del inicio del próximo campeonato se pueda disolver el contrato con los Galaxy, que finaliza en noviembre de este año. Si espera a estar libre, Beckham volverá a Milán en enero de 2010, como ya ha indicado el propio entrenador del equipo italiano, Carlo Ancelotti, pero el inglés "preferiría empezar la nueva temporada en Milanello".
L'EQUIPE: Deschamps, con los brazos abiertos
En el diario L'Equipe, el aterrizaje de Didier Deschamps en banquillo del Olympique de Marsella comanda la sección de fútbol. "Ésto no les impide dar la bienvenida al nombramiento de Deschamps simpatía. "No sabemos si será el entrenador ideal, porque necesariamente resultados, pero por el momento, dada su experiencia y su conocimiento de Marsella, viene muy bien". Entre los jugadores, aunque haya algunas reservas a su llegada antes de la final de la temporada, existe aparente satisfacción. "Es un personaje que tiene carisma y ha demostrado en el pasado que es un entrenador competente", explicó, en primer lugar, Valbuena en su sitio web personal".
CLARÍN: Messi, Riquelme y Nalbandian, protagonistas
Al margen de la actualidad de la liga argentina de fútbol, el diario Clarín destaca el choque de esta noche entre el Chelsea y el Barcelona. En este sentido, el periódico argentino destaca que "el Barcelona de Messi busca completar la semana soñada". Además, ensalza el triunfo del Manchester United sobre el Arsenal ("A puro gol, el Manchester se clasificó a la final de la Liga de Campeones") y las declaraciones de Juan Román Riquelme, que afirmó que "digan que podemos salir últimos debería darnos vergüenza". Por último, recoge el testimonio del tenista David Nalbandian. "Así como estoy no puedo competir en el mejor nivel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.