Pedrosa: "Ya tengo ganas de volver a subirme a la moto"
El piloto español, operado hace un mes tras una grave caída, correrá finalmente en Qatar
Dani Pedrosa ha reconocido que acude a Losail, escenario del primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo 2009, sin "la preparación deseada", pero se muestra feliz por haber llegado a tiempo de la cita después de haber tenido una recuperación "mejor de lo esperado. Estoy muy contento de poder ir a competir a Qatar. Ha sido un invierno muy difícil para mí y no hemos tenido la preparación para el Mundial que hubiéramos deseado".
El catalán ha subrayado que es "perfecto" poder estar en el circuito qatarí. "La recuperación de la operación de marzo ha ido bien, quizá mejor de lo esperado, y ello significa que puedo disputar la primera carrera".De todos modos, el triple campeón del mundo ha recordado que no había podido "realizar el entrenamiento físico habitual" y que se había perdido algún entrenamiento. "Tengo mucho trabajo por delante para ponerme al día".
Pedrosa también ha felicitado a su equipo, Honda, que "a pesar de todo, sé que el equipo no se ha quedado de brazos cruzados mientras he estado fuera de combate, y ya tengo ganas de volver a subirme a la moto e intentar conseguir el mejor resultado posible, teniendo en cuenta mi situación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.