_
_
_
_
_
ALMERÍA 2 - GETAFE 1

Negredo da la razón a Hugo Sánchez

Con dos tantos, el delantero decanta para el Almería un duelo muy igualado ante el Getafe

Nadie tuvo más gol que Hugo Sánchez cuando ejercía de futbolista. Ahora, en su faceta de entrenador, intenta ayudar a los delanteros para que sean más efectivos. Durante la semana, el preparador mexicano comentó que Negredo durará poco en el Almería. El jugador criado en la cantera del Madrid se encargó de razonar los vaticinios de Hugo. Le marcó dos goles, y ya son 15, a un ambicioso Getafe.

Igualados en la tabla, tratando de evitar ambos equipos miedos futuros, el partido se disputó de manera encomiable, con generoso esfuerzo, evitando cualquier especulación, con las miras puestas en la portería contraria. Una actitud que augura tiempos mejores para el Almería y el Getafe, que porfiaron por los puntos con criterio. Venció el Almería como lo pudo hacer el Getafe. Ambos lo merecieron.

Almería 2 - Getafe 1

Almería : Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanito, Iriney; Juanma Ortiz (Jose Ortiz, m.59), Kalu Uche (Chico, m.90), Crusat (Corona, m.74) y Negredo.

Getafe : Jacobo, Cortés, Mario, Cata Díaz, Licht; Gavilán, Casquero, Polanski (Celestini, m.65), Guerrón (Albín, m.65); Uche y Soldado.

Árbitro : Turienzo Álvarez. Amonestó a los locales Crusat, Negredo, Juanma Ortiz y Juanito y a los visitantes Cata Díaz, Mario, Polanski, David Cortés y Casquero.

Goles : 0-1, m. 6: Guerrón. 1-1, m. 16: Negredo. 2-1, m. 63: Negredo.

Incidencias : partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 15.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Llegado al fútbol español esta temporada, llamado a ser uno de los destacados del Getafe, a Guerrón le ha costado 25 jornadas hacerse con el puesto en la alineación titular de Víctor Muñoz. El elevado orgullo y la personalidad conflictiva del jugador ecuatoriano han dado más de que hablar que sus aparentes cualidades. Guerrón es un futbolista altamente aprovechable, por su velocidad, potencia y habilidad. Ante el Almería, el ecuatoriano devolvió la confianza marcando el gol que adelantaba al Getafe.

El gol fue consecuente con el pretencioso inicio del Getafe. Del mismo modo que lo fue el empate del Almería diez minutos después, tras una larga incursión de Mané por la banda izquierda que hizo buena Negredo. Los dos equipos no se contentaban con el empate. Las áreas eran visitadas con asiduidad, con más frecuencia la del Almería, y no por ello se impuso la anarquía. Bien posicionados, Almería y Getafe se cuestionaron durante todo el partido. Se decantó del bando local porque tiene a Negredo, un delantero de excelente presente y esperanzador futuro.

Negredo celebra un gol
Negredo celebra un golEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_