_
_
_
_
RALLY DAKAR

Grave accidente de Cristóbal Guerrero en el Dakar

El motorista se encuentra en coma tras sufrir un golpe en la cabeza

El piloto español Cristóbal Guerrero se encuentra en coma tras sufrir un accidente y golpearse la cabeza durante la décima etapa del Dakar. El motorista malagueño, de 48 años, del equipo Epsilon Team, es el padre del campeón de España de enduro y disputaba su primer Dakar, donde marchaba en la posición 76 de la general, a más de 15 horas de su compatriota Marc Coma.

Guerrero fue rescatado por un helicóptero de la organización en tan sólo 28 minutos y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Copiapó, ubicado a 804 kilómetros al norte de Santiago. El piloto se cayó en el kilómetro 160 de una de la especiales más duras de la prueba, que atravesaba el temido desierto de Atacama y que fue recortada de 690 a 476 kilómetros porque la arena no era suficientemente sólida.

Más información
"Se está llegando al límite de jugar con la vida de los pilotos"

Vídeos de todas las etapas . Consulta el blog del equipo Repsol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_