La policía británica detiene a Steven Gerrard por una pelea
El capitán del Liverpool se encuentra retenido junto a otras cinco personas
El capitán del Liverpool Steven Gerrard ha sido detenido esta madrugada (sobre las 2.30 horas (GMT), por la policía de Merseyside tras protagonizar una pelea en un pub en Southport junto a otras cinco personas, cuatro procedentes de Hyuton, uno de Formby y otro de Litherland, que continúan bajo arresto policial. Según los medios británicos, el capitán 'red' salió a celebrar el triunfo con unos amigos en una noche que acabó en trifulca. De ésta, un hombre de 34 años ha tenido que ser trasladado al hospital con heridas en la cara que no presentan gravedad, según informa el Times y la BBC británicas. Este último medio apunta, además, que el incidente se produjo en el Lounge Inn de Bold Street, pero las detenciones se produjeron momentos después cerca de Lord st.
El Liverpool ganó ayer al Newcastle United 1-5, con dos goles del capitán y uno de Xabi Alonso, y consolidó al conjunto que dirige Rafa Benítez en el liderato de la Premier League, a tres puntos de su inmediato perseguidor, el Chelsea londinense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.