Mary Pierce: "No echo de menos el tenis, mi vida es la Iglesia y mi motivación Dios"
La tenista, desaparecida de las pistas desde 2006, se refugia en Isla Mauricio
Desaparecida por una lesión en la rodilla desde octubre de 2006, la tenista francesa Mary Pierce, campeona de Roland Garros en 2000, no parece tener mucha prisa por volver a las pistas. Pierce, de 34 años, ha escogido Isla Mauricio para recuperase del dolor de rodilla que, misteriosamente, no termina nunca de curarse y que tiene a los médicos desorientados.
"Es un caso raro, la rodilla debería ir bien aunque el paciente continúa sufriendo sin que sepamos muy bien porqué". En una entrevista con el diario deportivo francés L' Équipe , la ex número tres mundial relata desde la isla paradisíaca que el tenis no es ahora su prioridad. "No lo echo de menos. Vivo día a día. Mi vida es la iglesia, eso es todo. Mi único deseo, mi única motivación es Dios".
Pese a que lleva dos años sin jugar y parece haber abrazado la religión, Pierce no confirma que se vaya a retirar aunque avisa: "Mi pierna es débil. Es muy lento, muy duro. Cuando no hago nada no siento ningún dolor, cuando hago algún pequeño esfuerzo empieza a dolerme la pierna". Y concluye dejando abierta una puerta a la competición si vuelve: "Tengo esperanza, creo que desde que me he ido el tenis femenino no ha cambiado nada...."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.