La borrachera de Govou
El jugador del Olympique de Lyon se disculpa tras ser arrestado con una tasa de alcohol de 2.9 miligramos por litro de aire espirado
"Vengo a pedir perdón por lo que pasó el domingo por la noche. Pido perdón primero a ni familia que deben de estar desencantados por mi comportamiento. También pido perdón a los aficionados que deben de estar muy descontentos y pido perdón por haber transmitido una mala imagen del club". Cuarenta segundos ha durado esta mañana el monólogo del jugador del Olympique de Lyon, Sidney Govou que el pasado domingo fue arrestado con una tasa de alcohol de 2.9 miligramos por litro de aire espirado.
Govou salió de marcha el domingo tras el partido de su equipo frente al Olympique de Marsella (0-0) y fue arrestado cuando conducía con una tasa de alcohol muy superior a la permitida. Según publica L' équipe , el jugador pasó la noche en el calabozo y se quedó sin carnet de conducir. Esta mañana, tras pedir perdón, ha salido del estadio del Olympique en taxi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.