Los Hawks frenan a Lebron
Atlanta evita de la mano de Bibby la duodécima victoria consecutiva de los Cavaliers
Los Hawks volvieron a dar una demostración de equipo al vencer en casa a los Cavaliers de Lebron James, que rompieron una racha de 11 triunfos consecutivos, la segunda mejor de la liga tras las 14 victorias ininterrumpidas de los Celtics.
El base Mike Bibby, con 24 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, lideró un equilibrado ataque de los Hawks, que tuvieron a los cinco titulares en dobles figuras y, como equipo, lograron un 47,6% de acierto en tiros de campo. El mejor juego de equipo de los Hawks y el liderazgo de Bibby pudieron con los 33 puntos del alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que también aportó nueve asistencias, seis rebotes y cuatro recuperaciones de balón.
Los Hawks, con 40 rebotes, dominaron siempre los balones bajo los aros para dejar a los Cavaliers con 34, aunque fueron mejores en el apartado de perdidas de balón con cinco, por 12 del equipo de Atlanta. Junto a James, el base Mo Williams aportó 26 puntos con cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que el alero brasileño Anderson Varejao y el escolta Delonte West lograron 11 tantos cada uno.
La derrota deja a los Cavaliers con la tercera mejor de la liga (20-4), que bajo el liderazgo de James lucharon para uperar una desventaja de 14 puntos en el tercer periodo y ponerse por delante al comienzo del cuarto. Aunque después de varios cambios al frente del marcador, surgió la figura de Bibby para anotar la canasta que culminó un parcial ganador para los Hawks, que no lo iban a perder en los últimos cinco minutos que restaban de partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.