Cotelo y Contra se pelean durante el entrenamiento
Los dos jugadores del Getafe se enzarzan en una pelea en la que media Víctor Muñoz
Mario Cotelo y Cosmin Contra se han enzarzado en una pelea durante el entrenamiento del equipo madrileño, en el que ha tenido que intervenir el técnico Víctor Muñoz para separar a ambos futbolistas. El incidente ha comenzado durante el transcurso de un ejercicio en el que participaba toda la plantilla. Después de calentar, el entrenador aragonés ha ordenado a sus jugadores ocupar una parte del terreno de juego, y, por equipos, tenían que pasarse unos a otros el balón con la mano.
En un momento del ejercicio, Contra tenía el balón en su poder y Cotelo le presionaba para arrebatarle la pelota. Entonces, el rumano se ha revuelta y el asturiano ha dado dos puñetazos en la espalda de Contra. Un segundo después, el lateral derecho del Getafe ha devuelto la agresión a su compañero dándole un pelotazo. Tras la pelea ha aparecido Víctor Muñoz para separar a sus jugadores que se estaban agarrando del cuello .
"Ha habido un episodio y supongo que mañana habrá diálogo. De hecho, ya han hablado entre ellos. Ha empezado como un juego y al final parecía un poco de rifirrafe. Creo que esto puede ocurrir aunque esperamos que no pase muy a menudo", ha deseado. El técnico del Getafe no ha querido extenderse más en su respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.