El presidente del Osasuna, ingresado tras sufrir un síncope
Izco se encontraba en su despacho cuando perdió el conocimiento. Fuentes hospitaliarias descartan un ataque de miocardio
El presidente del Club Atlético Osasuna, Patxi Izco, de 62 años, ha sufrido esta mañana un síncope mientras trabaja en su despacho del club por el que fue trasladado en ambulancia e ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra. En el centro hospitalario ha sido sometido a diversas pruebas, descartándose infarto de miocardio, según informa la web oficial del cuadro navarro.
El presidente no obstante permanece ingresado en planta en la Clínica Universitaria de Navarra, donde le seguirán realizando diferentes pruebas para determinar el origen del síncope. La entidad tiene previsto ofrecer a lo largo del día de mañana un nuevo parte médico sobre la situación del presidente rojillo, cuyo equipo se encuentra en una delicada situación deportiva como colista de la Primera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.