Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Higuaín: "Es la primera vez que marco cuatro goles"

El argentino asegura que siente una "felicidad enorme" y defiende el juego de su equipo: "tan mal no hemos podido jugar ganando 4-3"

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, ha reconocido que es la primera vez en su carrera profesional que marca cuatro goles y ha admitido tras golear al Málaga, que siente "una felicidad enorme". "Me siento muy feliz por marcar cuatro goles en mi estadio. Lo disfruto al máximo y lo valoro porque el equipo jugó con todo, pusimos mucho coraje para ganar un partido importante", ha manifestado en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "Es la primera vez que marco cuatro goles en mi vida y tuve la suerte de hacerlo en Bernabéu. Mañana me dan el balón del partido firmado por todos. Un recuerdo que nunca olvidaré", ha añadido.

Higuaín ha defendido el juego de su equipo. "No creo que hayamos jugado muy mal ganando 4-3 y remontando con un jugador menos. Eso tiene mérito y hay que valorarlo". "En estos momentos trato de no dejarme llevar y escuchar consejos de la gente que me rodea. Me están saliendo las cosas bien y tengo que estar tranquilo. Los penaltis tengo que entrenarlos, es como se mejora, pero mientras acabe en gol la cosa va bien".

MÁS INFORMACIÓN

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.