El club le ofrece a Sergio Busquets un contrato hasta 2014
"El Barça quiere al jugador y el jugador se quiere quedar", asegura su representante
El director deportivo del Barcelona, Txiki' Begiristain, se reunió ayer con Josep Maria Orobitg, representante de Sergio Busquets, para tratar la renovación del compromiso del centrocampista, a quien el club azulgrana ha ofrecido un nuevo contrato hasta 2014. El encuentro, calificado de "muy positivo" por fuentes del Barcelona, ha servido para que ambas partes avancen en las negociaciones para la renovación de Busquets, jugador que ha debutado en Primera división y en la Liga de Campeones de la mano de Pep Guardiola, durante la presente temporada.
Busquets firmaría un contrato válido hasta el 30 de junio de 2014, además de ver mejoradas sus condiciones económicas. Al igual que el resto de jugadores de la plantilla, su nuevo contrato contemplará una cantidad fija y otra variable en función de su rendimiento individual y de los éxitos del equipo. Al término de la reunión con Begiristain, el representante de Busquets confirmó que las posturas "se van acercando", aunque adelantó que será necesaria "alguna reunión más" para firmar el acuerdo. "Se trata de arreglar cuatro matices, porque el Barça quiere al jugador y el jugador se quiere quedar, así que no debería de haber ningún problema"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.