Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE PRENSA

El 'show Maradona" y las dudas sobre Schuster aterrizan en las portadas

La reunión del seleccionador argentino con Messi y el bajo rendimiento del Real Madrid encabezan la prensa deportiva

AS: "Schuster ya crea dudas"

El flojo rendimiento del Real Madrid en los últimos partidos del equipo blanco han hecho saltar las alarmas en la directiva del club, que está analizando con lupa al técnico Bernd Schuster. Así lol asegura el diario As, que señala que el alemán ha generado las primeras dudas entre los dirigentes. "Ayer fue jornada de reflexión en Valdebebas. Los rostros del cuerpo técnico y los jugadores del Madrid expresaban la angustia y la decepción que provocó la derrota ante la Juve. Schuster y Manolo Ruiz sabían que era momento de charlar con sus jugadores y no quisieron perder el tiempo. Según ha podido saber AS, el técnico alemán charló ayer con los suyos a la conclusión de la sesión de trabajo. Primero con todos sus futbolistas en el vestuario y posteriormente hizo charlas privadas con esos jugadores que para el alemán deben tirar del carro en estos malos momentos. Ante todo el grupo Schuster buscó la unión del grupo: "Aquí no falla uno, aquí fallamos todos".

SPORT: "Show Maradona"

Sport destaca en su portada la reunión que mantuvieron ayer el nuevo seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, y el futbolista Leo Messi. "El Ayuntamiento de Barcelona debe empezar a pensar muy seriamente en constituir una concejalía que se ocupe de atender a los visitantes ilustres que tienen a bien trabajar y/o pernoctar en nuestra ciudad. Dicho departamento debería de estar preparado para organizar a la ciudadanía que se agolpa en las aceras mientras Woody Allen rueda un plano en el Parc Güell, Javier Bardem chapotea en la Barceloneta o Maradona se come unos canelones en el Drolma. Ayer, de dos y media a cuatro y media de la tarde, delante del Hotel Majestic se montó un circo mediático de esos que sirven para poner en el mapa a la ciudad. La manera en la cual la Ciudad Condal se sitúa en el mundo ya es cuestión de matices. Maradona llegó procedente de Madrid para citarse con Messi".

MUNDO DEPORTIVO: "

La actualidad del FC Barcelona comanda la información del Mundo Deportivo en su edición de hoy. El rotativo catalán también analiza el encuentro entre Maradona y Messi. "Diego Armando Maradona cumplió ayer con algo que prometió nada más ser nombrado seleccionador argentino: venir a Barcelona para hablar con Leo Messi, la estrella del Barça y de la selección albiceleste. El gran Diego, como siempre, acaparó todo el protagonismo mediático ayer en la Ciudad Condal. En el Camp Nou había sesión de entrenamiento matinal y rueda de prensa de un jugador, pero al saberse que Maradona estaba en Barcelona todo eso quedó en segundo plano. No quedó por allí ni el apuntador. La noticia estaba con el eterno líder de Argentina, quien últimamente le había dedicado alguna 'puya' a Leo por su juego excesivamente "individualista", en palabras del 'Pelusa'. También estuvo sobre la mesa la disponibilidad de Leo de ir a jugar el amistoso de Escocia en el que se estrenará Diego".

MARCA: "Schuster busca y busca, pero no da con el equipo ideal"

El diario Marca recoge en su portada las palabras de Diego Armando Maradona, en las que el seleccionador argentino revela algunas impresiones sobre la Liga. El técnico cree que finalmente su homólogo dará con la fórmula y que "el Barcelona es el gran favorito, es el rival a batir". Además, la portada del periódico madrileño destaca otros temas como la Copa de la UEFA o la noticia de que "Obama nos quiere quitar los Juegos de 2016".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.