Henry no jugará ante el Benidorm por problemas gástricos
El delantero del FC Barcelona se cae de la lista y en su lugar entra Carles Puyol
El delantero Thierry Henry no jugará el partido de Copa del Rey frente al Benidorm por culpa de unos problemas gástricos. En su lugar, Carles Puyol, en principio liberado del partido, formará parte de la expedición azulgrana que partirá hacia la ciudad levantina para el encuentro copero.
Según ha informado el club catalán, el internacional francés se ha quedado en Barcelona, después de haber sido visitado por los médicos del primer equipo, quien le han recomendado 24 horas de reposo. Después de pasar una mala noche, Thierry Henry se ha presentado esta mañana en las instalaciones del Camp Nou. Ha sido allí donde, después de ser visitado por los médicos del primer equipo y determinar que el jugador sufría unos problemas gástricos, se le ha recomendado no viajar y que se fuera a casa a descansar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.