_
_
_
_

Arbeloa: "Esperemos que no haya ninguno percance más"

Las lesiones, entre ellas la del sevillista Diego Capel, han marcado los primeros días de concentración de la selección

La selección española de fútbol ha llevado a cabo su último entrenamiento en Las Rozas antes de partir esta tarde a Tallín para disputar el tercer  encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a  Estonia. El susto de la  jornada lo dio David Villa, que permaneció tendido durante algún  momento en el campo tras recibir un golpe en la cara de Arbeloa. Álvaro Arbeloa, lateral del Liverpool afirmó bromeando que el jugador valencianista "se ha chocado contra un tren y no ha sido nada fuerte". Las lesiones, entre ellas la del sevillista Diego Capel, que fue sustituido por Albert Riera, han marcado los primeros días de concentración de la selección española. "Esperemos que no haya ninguno más. Fue una mala suerte lo de Diego Capel y espero que no haya ningún percance más", concluyó.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_