Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Ramos: "Me da igual que el Madrid me ponga un detective"

El defensa resta importancia a los rumores sobre su vida privada y reitera su compromiso con el club blanco

Sergio Ramos ha desmentido los rumores que apuntan a una posible salida del Real Madrid, subrayando que le restan "muchos años de contrato" y que no ha pensado "en ningún momento" abandonar el club blanco. Asimismo, el defensa ha restado importancia a las informaciones que indicaban que el equipo blanco habría pensado en contratar un servicio que vigilara su vida privada. "Me sería indiferente que el Real Madrid me pusiera un detective. Si lo hicieran, sería sólo por mi seguridad y de paso comprobarían que soy un hombre que lleva una vida muy normal. Para llegar aquí hay que trabajar mucho, hacer muchos sacrificos y dejar de hacer cosas que te gustaría".

Por otra parte, el lateral madridista ha señalado la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante el Zenit de San Petersburgo en una Liga de Campeones para la que firmaría "una final contra el Atlético de Madrid. Contra el Zenit conseguimos una victoria tremenda, pero hay que seguir mejorando para estar ahí arriba. Ahora mismo firmaría jugar la final de la Liga de Campeones, y si fuera contra el Atlético de Madrid, mejor", ha concretado el zaguero de Camas acerca de la andadura del conjunto madridista en la máxima competición continental.

MÁS INFORMACIÓN

El título de campeón de Europa de clubes redondería para Sergio Ramos una temporada a la que "no puede pedirle más. Éste es mi cuarto año aquí. El primero terminó en blanco, pero ahora llevamos dos ligas consecutivas y la Eurocopa con la selección". A pesar del gran objetivo, Ramos no olvida la actualidad más próxima, donde aparece el próximo compromiso liguero en el que los de Schuster recibirán en su feudo al Espanyol, un equipo que "juega muy buen fútbol". En la dinámica de un acto promocional de una marca deportiva, Ramos ha indicado los dos pasos más importantes que ha dado en su trayectoria. "Uno de los más importantes fue cuando Joaquín Caparrós decidió subirme al primer equipo y el otro haber fuchado por el Real Madrid".

Ramos, entra los deportistas españoles más famosos (lalistaWIP)

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.