_
_
_
_
FÚTBOL | SEVILLA

Luis Fabiano viajará a Brasil para tratarse

El jugador del Sevilla sufre una lesión en el abductor

El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano Clemente viajará mañana a Brasil para tratar con los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la rotura muscular en el abductor derecho que se produjo en el entrenamiento de ayer. El Sevilla ha anunciado que los servicios médicos del club ya están en contacto con sus homólogos de la CBF para consensuar un tratamiento que permita que Luis Fabiano dispute los compromisos ante Venezuela y Colombia, valederos para la fase previa del Mundial de Sudáfrica, para los que fue convocado por el seleccionador de su país, Carlos Dunga.

Los médicos sevillistas pronosticaron un periodo de baja de unas dos semanas, por lo que Luis Fabiano quedó descartado para los encuentros de mañana ante el Red Bull Salzburgo y del próximo domingo, frente al Athletic, si bien esperan que el delantero esté en disposición de medirse al Almería el 19

Luis Fabiano, en una jugada.
Luis Fabiano, en una jugada.ÁLVARO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_