Casillas: "Ha sido un partido loco"
El Real Madrid vence por la mínima al Zenit (1-2)
Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se mostró satisfecho por el triunfo obtenido por el conjunto blanco en su visita al Zenit, en un partido que definió como "loco" para conquistar "una victoria muy sufrida". "Ha sido una victoria muy sufrida. El Zenit tiene un equipo muy bueno y ha demostrado que arriba son muy rápidos y peligrosos aunque abajo son más débiles", ha segurado el que fue capitán del Real Madrid en el partido por la suplencia de Raúl.
"Al final hemos sufrido más de la cuenta porque ha sido un partido loco con más de treinta tiros a puerta entre los dos equipos. Es muy importante ganar fuera. El año pasado no lo conseguimos y nos vamos para Madrid con tres puntos muy importantes", ha añadido. Para Casillas el triunfo del Real Madrid en San Petersburgo es "un paso de gigante" y asegura que en este momento son "junto a la Juve, los favoritos". En la misma línea se expresó el central Pepe, que destacó la garra del Real Madrid para acabar llevándose los tres puntos. "Hemos peleado mucho para ganar. Ha sido muy complicado". "Esta victoria era vital. Llevamos muchos partidos seguidos y por eso es lógico que bajemos el nivel en determinados momentos. No hay que preocuparse porque es una cosa normal", ha agregado.
Mientras, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, restó importancia a la suplencia de Raúl González. "En este equipo no hay titulares ni imprescindibles. Tenemos tres competiciones y todos los jugadores deben ayudar. Hoy le ha tocado a Raúl, antes a Van Nistelrooy y a Higuaín. Es una buena decisión rotar", valoró analizando el trabajo de Bernd Schuster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.