Ricky Rubio se perderá el inicio de la Liga
El jugador del Joventut sufre una inflamación en su mano derecha
El base del DKV Joventut Ricky Rubio continuará una semana más de baja y con la mano derecha inmovilizada para ver si remite la inflamación, por lo que se perderá el debut de su equipo en la liga ACB el próximo domingo en el Palau Blaugrana ante el Regal Barcelona, según ha informado su club. Los servicios médicos del conjunto verdinegro le han sometido hoy a una exploración para comprobar el estado de la lesión, después de que se confirmara hace unos días que sufre una rotura parcial del ligamento escafolunar.
Los médicos han comprobado que la mano sigue inflamada, por lo que el jugador seguirá con ella vendada e inmovilizada y el próximo lunes volverá a someterse a otra prueba médica, para ver cómo evoluciona la lesión y valorar si se le retira el vendaje. Ricky Rubio participó con su equipo en el Torneo de Reus, jugando a un buen nivel contra el Pamesa Valencia y el Real Madrid, pero el 12 de septiembre, durante el calentamiento previo al encuentro que su equipo jugó en Platja d''Aro (Girona), se resintió de la lesión y ya no ha vuelto a jugar desde entonces.
El jugador de la Penya notó las primeras molestias en la mano durante la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, que midió a la selección española con la de Estados Unidos. El Joventut debuta en la Liga ACB el próximo domingo en el Palau Blaugrana. Su primer partido en casa será el miércoles, 8 de octubre, frente al Estudiantes.
La popularidad de Ricky Rubio en lalistaWIP


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































