Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PREMIER LEAGUE

Pienaar, detenido por una supuesta agresión a una mujer

El jugador del Everton se encuentra en libertad bajo fianza "mientras prosigue la investigación"

Los escándalos no abandonan la Premier League y ahora el futbolista Steven Pienaar ha cogido el relevo a Carlton Cole, arrestado hace unos días por conducir ebrio, y también ha pasado por comisaría. En su caso el jugador del Everton está acusado por una supuesta agresión a una mujer, cometida durante el fin de semana en un domicilio de Liverpool, según ha informado hoy una portavoz de la policía de Merseyside.

Los agentes recibieron una llamada en la madrugada del domingo después de que una mujer fuera presuntamente agredida en un piso de Sefton Park, un área de Liverpool (norte de Inglaterra). El internacional surafricano y jugador del Everton Steven Pienaar acudió voluntariamente a una comisaría esa misma mañana. La policía ha confirmado que el detenido había sido puesto en libertad bajo fianza "mientras prosigue la investigación".

Pienaar formó parte de la selección surafricana que disputó el Mundial de 2002 y la Copa de las Naciones en Ghana en 2008. Actualmente, el centrocampista se encuentra de baja mientras se recupera de una lesión.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.