_
_
_
_

Lorenzo Sanz, detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa

El ex presidente del Real Madrid, acusado de haber entregado presuntamente pagarés falsos

El ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz fue detenido este viernes por agentes de la Policía en Córdoba acusado de haber entregado presuntamente pagarés falsos. En el marco de esas pesquisas han sido detenidas otras dos personas. A media tarde del viernes, Lorenzo Sanz se encontraba en dependencias policiales de la ciudad andaluza a la espera de prestar declaración, tras lo cual, será puesto previsiblemente en libertad a la espera de que sea reclamado para comparecer ante el juez. La investigación ha corrido a cargo de agentes de la Jefatura Provincial de Córdoba. Esta detención ha coincidido casualmente con la presencia en la ciudad andaluza de toda la cúpula policial debido a que ha sido elegida este año para los actos de celebración del Día de la Policía, previstos para mañana. También acudirá el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que llegará esta noche a Córdoba.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_