_
_
_
_
_
FÚTBOL

Ronaldo confirma las negociaciones con el City

El delantero brasileño espera estar listo para jugar en dos meses

El delantero brasileño Ronaldo ha confirmado hoy estar negociando con el Manchester City la posibilidad de incorporarse al equipo de la ''Premier League'' tras superar su lesión en la rodilla en un par de meses. "Estamos hablando con ellos, veremos qué sucede. Es una gran posibilidad, están haciendo un gran proyecto, con magníficos jugadores", ha destacado el brasileño, que el próximo lunes cumplirá 32 años y no juega desde que el pasado 13 de febrero de 2008 sufriera una lesión en la rodilla izquierda en el partido del AC Milan contra el Livorno.

Ronaldo se encuentra en Brasil recuperándose, ya que en junio no renovó su contrato con el club ''rossonero'' y la oferta del nuevo dueño del Manchester City, Sulaiman Al-Fahim, parece haber convencido al futbolista. "Es un proyecto a largo plazo, pero podría tener resultados inmediatos, el City quiere sacudir las jerarquías del fútbol mundial". Para ello, sin embargo, habrá que esperar que la rodilla de Ronaldo esté en condiciones, ya que cuando fue operado en febrero de la rotura del tendón rotuliano su recuperación se cifró en nueve meses, y, aunque esta no es la misma rodilla que le dio problemas en el pasado y ya se está entrenando con el Flamengo, habrá que confirmar su total restablecimiento.

"Es un reto difícil, pero siento tanta pasión por el fútbol que estoy dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios, creo que en dos meses podré competir de nuevo", ha confiado. Por otra parte, Ronaldo, ha desvelado que el Paris Sant Germain podría ser otra opción. "Nunca he jugado en Francia, y me encanta París, tengo allí un apartamento y voy a menudo", ha explicado. Ademas, el ex de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, considera que el PSG también tienen "un buen proyecto, con buenos jugadores y un equipo capaz de ganar el título".

El delantero, durante un entrenamiento con el Flamingo
El delantero, durante un entrenamiento con el FlamingoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_