Kobe Bryant esquiva el quirófano
La estrella de los Lakers no se operará finalmente de la lesión que padece en los ligamentos de su meñique derecho
Kobe Bryant aseguró anoche que finalmente no se operará de la lesión que padece en los ligamentos de su dedo meñique derecho para evitar una recuperación demasiado larga, con lo que podrá incorporarse junto al resto de sus compañeros a la pretemporada angelina. "Cuando los doctores me dijeron que la recuperación de la intervención podría irse a doce semanas, decidí que ahora no era el momento de hacerlo", señaló el '24' de la franquicia angelina en declaraciones a la ESPN.
Bryant incidió en el hecho de que no desea perder ningún tiempo esta temporada para llevar a los Lakers "a lo máximo" y admitió que está acostumbrado a jugar con dolencias. Bryant sufre la lesión en su meñique desde el pasado 5 de febrero, pero las dolencias no le impidieron ser elegido como el 'MVP' de la temporada y llevar a los Lakers a las finales de la NBA, en las que perdieron (4-2) con los Celtics de Boston. De ese modo, el jugador natural de Philadelphia podrá incorporarse junto al resto de sus compañeros al campus de entrenamiento con el que la franquicia angelina comenzará a preparar la temporada, previsto para el próximo 27 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.