Raúl López no sufre rotura de fibras
El base de la selección sufrió una elongación muscular ante Argentina que le requiere 48 horas de observación
El responsable médico de la selección española, Delfín Galiano, ha explicado hoy en un comunicado que el base Raúl López no sufre ninguna rotura fibrilar del músculo aductor mediano de la pierna derecha, aunque es necesario que pase más tiempo para conocer si el madridista puede jugar mañana ante Hungría en Zaragoza.
Galiano subraya que el jugador se había sometido a una resonancia que había descartado la rotura. No obstante, la elongación muscular que sufrió ante Argentina requiere "valorar pasadas 48 horas" para conocer las posibilidades de participación del base en el partido que la selección disputará en Zaragoza.
El base catalán se retiró en el primer cuarto del partido que jugó ayer España ante Argentina debido a un estiramiento en el aductor mediano de su pierna derecha. Esta lesión le obligo a ver el resto del partido desde el banquillo por precaución.
El mejor baloncesto, en los Juegos |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.