_
_
_
_

El Santander patrocinará Ferrari a partir de 2010

Este movimiento de la entidad financiera coincide con la posible marcha de Alonso a la escudería italiana

El Banco Santander va a dejar el patrocinio de la escudería Mercedes Mc Laren en 2009 para pasar a financiar a Ferrari a partir de 2010. El Santander había hecho algún estudio de mercado para valorar cuánto podía recibir si abandonaba el puesto que ocupa ahora en el patrocinio del coche de fórmula uno, pero finalmente ha decidido respetar el contrato durante este año y el próximo.

La entidad financiera ha decido hacer uso de una cláusula de salida que le permite abandonar el patrocinio en 2010. Este movimiento del Santander coincide con el anuncio de Fernando Alonso de que este año iba a valorar su futuro Varios medios de comunicación sitúan al piloto español en la escudería italiana para la próxima temporada. Cuando el Santander patrocine a Ferrari, la escudería roja compartirá color y aventuras con el banco rojo.

Ferrari, en la Fórmula 1
Todo sobre McLaren
Alonso en el Mundial de F1
Más información
Un deporte caro ¿y rentable?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_