Mitad azul, mitad grana
El Barça presenta sus nuevas equipaciones para el próximo curso
Rompedoras. El Barça, acorde con la reciente tendencia de modernizar las camisetas para ingresar más dinero con la mercadotecnia, presentó ayer las nuevas equipaciones. La titular, idéntica a la del Basilea suizo y que recuerda a la del Centenario del club, es mitad azul, mitad grana. Sin franjas. En la parte posterior del cuello, que es sin solapas, mantiene la senyera catalana, y en el interior incorpora el lema Més que un club y un recuadro con la letra del himno del Barça. "Somos novedosos", argumentan desde Nike. "A pesar de que no hay franjas, a mí me gusta porque se mantienen los colores. La mercadotecnia manda", abunda Josep Maria Fusté, ex jugador emblemático del club.
La segunda equipación también rompe moldes -hace dos años fue pistacho, el curso anterior, azul celeste. Ahora será de color amarillo canario, recordando la zamarra reserva de 1974. "Hace un año y medio que trabajamos en este proyecto el equipo de diseño de Nike y la directiva del club", apuntan desde Nike.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.