EUROCOPA

Zapatero:"España romperá el maleficio y ganará a Italia por tres goles a dos"

España se enfrenta a Italia el domingo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pronosticado hoy que España romperá el próximo domingo "el maleficio que parece acompañar a la selección de fútbol y vencerá por tres goles a dos a Italia en el partido decuartos de final de la Eurocopa que disputarán en Viena.

En declaraciones a RNE, Zapatero ha reconocido que, pese a que "tenemos un gran fútbol, cuando hay una competición a nivel de la selección, siempre hay un problema" que, a su juicio, es "de confianza". "Siempre tiene ese interrogante y parece como que el interrogante se proyectara en nuestros once jugadores, porque ha habido muchas ocasiones que hemos podido y no lo hemos conseguido", ha continuado Zapatero, quien ha apostado por "poner confianza y seguridad" para

Especial: Eurocopa 2008

Más información

romper el "maleficio". "Hoy, la selección española es mejor que la italiana y debemos ganar, y creo que vamos a ganar por 3-2", ha apostillado. Preguntado por el pronóstico que hizo ayer el líder de la oposición, quien apostó por que España vencerá por dos goles a uno, Zapatero ha dicho que Mariano Rajoy "sabe bastante de deportes, según parece, así que su opinión puede ser bastante razonable".

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50