Alberto Contador no tiene fracturada la mano
El ciclista tomará mañana la salida de la décima etapa del Giro
El español Alberto Contador podrá tomar este martes la salida en la décima etapa del Giro de Italia una vez descartada una fractura en la mano izquierda, dañada tras sufrir una caída el pasado sábado, según fuentes del equipo Astana. Contador se sometió a pruebas médicas para descartar una posible fractura de escafoides aprovechando la primera jornada de descanso del Giro y posteriormente salió a entrenarse para preparar la contrarreloj del martes entre Pesaro y Urbino, de 36 kilómetros. El líder del Astana se encuentra en la octava plaza de la clasificación general a 7.56 del líder, el italiano Giovanni Visconti (Quick Step).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.