Sesma rescata al Valladolid
El extremo anota en el descuento y resuelve un partido marcado por los técnicos
El Valladolid se ha encontrado con la mística de los últimos minutos para agarrarse a la permanencia. Ocurrió quince días atrás, con el Atlético, y volvió a ocurrir ayer con el Almería, con un gol de Sesma, porque esos momentos se han convertido en el espacio donde encuentra el resultado que su fútbol merece y que se escapa en la falta de pegada con la que el equipo ha malvivido toda la temporada. Y eso que la primera parte fue un tostón que solo animaron Víctor y que primero lanzó un córner a la línea de gol donde apareció Negredo para despejarlo sobre la línea y después para, que falló un penalti más que dudoso.
El descanso lo modificó todo porque Mendilibar decidió poner un punto más de velocidad a todo lo que hacía y porque el cinturón táctico que los dos entrenadores marcan a sus equipos se difuminó con el primer ataque. El Valladolid entró en su escenario favorito, el de los partidos tensos, el de la pelea en cada posesión y a todo ello colaboró la sustitución de Cisma poco después del descanso. La defensa andaluza dejó de ser una muralla y las ocasiones comenzaron a llegar sin reposo. Entre medias, Crusat y Negredo se plantaron solos ante Asenjo que resolvió su parte. Y al final, cuando el Almería ofrecía tablas, apareció Sesma., recogió un balón rebotado y lo envió a la escuadra y a su equipo a acariciar la permanencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.