_
_
_
_
NATACIÓN

Los lloros de Manaudou

La nadadora francesa pierde en su distancia fetiche

La nadadora francesa Laure Manadou ha perdido por primera vez en cuatro años en su distancia fetiche, los 400 metros libres. Laure Manadou ha terminado tercera la prueba correspondiente a los campeonatos de Francia y, aunque ha logrado la mínima para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pekín, ha terminado llorando tras ser batida por Camelia Potec y Coralie Balmy. Manadou ha logrado un tiempo muy discreto, 4'06"67. Un resultado que ha sorprendido a la nadadora pues no perdía en la distancia de 400 metros desde los campeonatos de Europa de 2004. Triste también por haber perdido el título de campeona de Francia, Laure Manadou ha estallado en sollozos en el podio.

Manadou, desconsolada
Manadou, desconsoladaAFP
Manaudou, estrella de Pekín 2008
Más información
Laure Manaudou no participará en los 200 metros libres de Pekín

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_