Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | BARCELONA

Eto'o: "El partido contra el Manchester es para hombres"

El camerunés destaca la importancia del encuentro de su equipo contra los ingleses

Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, ha subrayado hoy la importancia del encuentro de su equipo ante el Manchester United, el próximo miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones, al destacar que será "un reto de gran nivel y un partido para hombres. Queremos apurar al máximo nuestras opciones en la Liga de Campeones", ha comentado el camerunés durante un encuentro con un centenar de niños en una librería de Barcelona.

Acompañado de la periodista Mercedes Milà, Eto'o firmó ejemplares del libro 'Estimat Eto'o' en un sencillo acto en el que los niños le preguntaron sobre la actualidad deportiva del Barça. Cuestionado sobre sus compañeros, el camerunés resaltó la calidad "de todos", pero ha subrayado especialmente a Messi, "un jugador de Play Station".

Eto'o, además, ha reiterado que piensa "tan sólo en el partido de mañana ante el Espanyol" y se mostró comprensivo con el enfado de la afición del Barcelona. "Entendemos el cabreo de la gente porque con esta plantilla, el Barcelona debe aspirar a todo, pero el fútbol no es una ciencia exacta", ha proclamado.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.