_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

El Barça estudia el blindaje de Bojan

El jugador, que cumplirá 18 años en agosto, tiene una de las fichas más bajas de la plantilla

El blindaje de Bojan Krkic, una de las escasas sopresas agradables de la temporada en Can Barça, es una de las prioridades de la entidad azulgrana antes de la conclusión de esta sesión. El delantero, que el 28 de agosto cumplirá 18 años, es uno de los jugadores con la ficha más baja de la plantilla. Percibe unos 60.000 euros por temporada, según algunas informaciones, por lo que es una pieza apetecible por los grandes clubes europeos, en concreto el Chelsea y el Milán, según una información de TV3, que desvela que el Barcelona le ofrecerá una ficha de 1,75 millones de euros netos por temporada.

Hace un año, Bojan Krkic firmó un contrato por cinco temporadas más, aunque al ser menor de edad, el compromiso expiraría al término de la próxima, según marca la reglamentación. Krkic ha dado este año el salto definitivo y se ha convertido en un jugador importante en la plantilla. El delantero ha marcado 10 goles, 8 en Liga, 1 en ''Champions'' y 1 en Copa del Rey y todo ha ido muy deprisa para este depredador del área.

Más información
Cruyff: "El United también teme al Barça"
Ronaldinho le regala una camiseta a Berlusconi

Debutó con el primer equipo en Liga (Osasuna) y en ''Champions'' (Olympique Lyon), se convirtió en el jugador más joven del Barça en marcar un gol en Liga y ha sido el segundo futbolista más joven en anotar en un partido de ''Champions'', un tanto importante, ya que le dio la victoria a su equipo en la ida de los cuartos de final ante el Schalke 04 (0-1).

Rijkaard abraza a Bojan tras sustituirle ante el Schalke.
Rijkaard abraza a Bojan tras sustituirle ante el Schalke.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_