Navarro, a siete triples de su cita con la historia
El escolta español está está muy cerca de batir la mejor marca de todos los tiempos para un novato
Juan Carlos Navarro consiguió otros dos triples más en su carrera por batir la mejor marca de todos los tiempos para un novato en la competición regular de la NBA. Navarro, que jugó de titular con los Grizziles de Memphis, no pudo evitar otra derrota más de su equipo al perder 105-114 ante los Timberwolves de Minnesota, pero dejó en solo siete los triples que necesita para empatar la mejor marca de todos los tiempos y en ocho para batirla. El novato español anotó 2 de 9 tiros de campo, que fueron dos triples en cinco intentos y estuvo perfecto desde la línea de personal 2-2 para aportar ocho puntos.
Con estos dos triples, Navarro suma 151 en los 80 partidos que lleva disputados, siete menos que los 158 que consiguió el escolta Kerry Kittles en la temporada de 1996-97 con los Nets de Nueva Jersey para ser la mejor marca de todos los tiempos. Navarro tiene todavía dos oportunidades para conseguir su objetivo cuando los Grizzlies se enfrenten el próximo martes y miércoles a los Trail Blazers de Portland y Nuggets de Denver, respectivamente. Ambos partidos serán fuera del FedEx Forum de Memphis y en el Pepsi Center de Denver, los Nuggets se estarán jugando su clasificación para la fase final. Navarro ha hecho 412 tiros a canasta desde fuera del perímetro para conseguir un 36,6 por ciento de acierto.
En la pasada madrugada, los Jazz siguen camino de convertirse en el equipo revelación de la temporada en la Conferencia Oeste, al igual que los Hornets de Nueva Orleans, aunque éstos han perdido la ventaja que tenían como líderes de la Conferencia Oeste y de la División Suroeste. El equipo de Utah rubricó una fácil victoria ante los Nuggets (124-97), mientras que Nueva Orleans, que viajaba a Sacramento, cayó ante los Kings por 91-94.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.