El Barcelona quiere reconciliarse con su afición
Rijkaard pide ilusión y buen juego a sus jugadores de cara a la importante cita de mañana
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, espera que el rival de mañana en la Liga de Campeones, el Schalke 04 alemán, saldrá a presionar desde el principio y con el objetivo de "jugar mucho en nuestro campo".
Por ello, el entrenador barcelonista considera que su equipo ha realizado una preparación especial para atajar el juego del conjunto alemán, ya que cree que el Schalke "cambiará un poco su forma de jugar".
El entrenador holandés ha vuelto a resaltar que el de mañana es un "partido importante" y que para él resulta "el más importante", a la vez que ha subrayado que si el Barcelona supera el escollo de esta ronda "vendrá otro de más importancia. Lo que necesita el equipo es la ayuda del público y que estemos todos unidos para pasar el turno. El fútbol se decide en el campo y estamos con ganas de demostrarlo".
"Hay que creerse los objetivos. Estamos en el camino. De antemano, se puede decir todo pero mañana hay que demostrarlo", ha precisado. Dado el ambiente que rodea a este partido, después de la queja aireada por parte del Camp Nou en el partido del domingo contra el Getafe, Rijkaard ha admitido que se siente "feliz", pero también desearía "hacer que los seguidores estén contentos. Estamos trabajando en ello".
"Yo quiero que el Barça juegue de forma atractiva. Yo quiero lo mismo que los aficionados. Y deseo que el equipo transmita estas sensaciones". En vísperas del partido con el que se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 en el Camp Nou, el entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, insistió hoy en reclamar unidad en el barcelonismo y señaló que el Barça debe "convencer" con su juego y con el resultado para reconciliarse con la afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.