Juande Ramos: "No me fui al Tottenham por dinero"
El ex entrenador del Sevilla asegura que "me prohibieron despedirme" del equipo y de la ciudad
El entrenador español del Tottenham, Juande Ramos, ha reconocido que no se arrepiente de haber dejado el Sevilla, al tiempo que ha apuntado que esta decisión no fue por dinero. "No, no me fui al Tottenham por dinero. Llegó un momento en que no me podía negar porque cualquier cosa que pedía la tenía a mi disposición. Entonces dije, bueno, éstos realmente quieren que vaya. Esa es la gran diferencia de estar en un sitio donde sabes que te quieren o en otro sitio que sabes que estás un poco de prestado", ha confesado el preparador en una entrevista a LaSexta.
El manchego se sincera y reconoce que dejar el Sevilla no fue complicado. "Fue una decisión facilísima y sencilla de tomar porque es lo que había buscado durante toda mi vida", ha comentado, aludiendo a la envidia y las críticas que recibió por irse de esa manera.
Críticas injustificadas
Por eso, asegura que las críticas recibidas son "totalmente" injustificadas. "Es algo que no me preocupa porque a cualquiera que preguntes hubiera hecho lo mismo, pero es muy fácil subirse al carro de las críticas", ha subrayado, sabiendo que tiene la conciencia tranquila por esta decisión. Juande Ramos prefiere pasar página y no lamenta que en Sevilla ya no se hable de él. "No me preocupa, pero es consecuencia de la envidia".
Además, el manchego ha explicado que no le dejaron despedirse bien en su precipitada salida a la ''Premier''. "Me tiene sin cuidado porque la gente ya se preocupó de que mi despedida fuera así. No tuve otra posibilidad. Me prohibieron despedirme", ha desvelado. El ex entrenador sevillista ha pronosticado, por último, que el Real Madrid se alzará con el título liguero esta temporada porque "tiene una ventaja sustanciosa y con los pocos partidos que quedan es importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.