Hamilton: "Estoy incluso más motivado que el año pasado"
El piloto británico asegura que está "ahorrando energías" para la primera cita del año, el GP de Australia
El piloto británico de la escudería McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, ha asegurado que está "ahorrando toda su energía" para la primera carrera de la temporada, que tendrá lugar en Melbourne a partir del 13 de marzo, con ocasión del Gran Premio de Australia 2008. Hamilton, que estrenará compañero de equipo en Melbourne, el finlandés Heikki Kovalainen, ha afirmado que está "deseando" que llegue la primera carrera, y que aunque pueda parecer que está más tranquilo este año, en realidad está ahorrando energía. "Estoy incluso más motivado que el año pasado, aunque de forma diferente. El año pasado tenía una determinación y una emoción incontrolables, y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Ahora sé a lo que me enfrento, sé cómo me tengo que preparar, así que estoy almacenando energía".
El piloto británico, que prefiere concentrarse en los objetivos y no tener expectativas, enumeró sus fines, y los de su equipo, para 2008. "Ganar el mayor número de carreras posible, mejorar la ejecución del año pasado, terminar todas las carreras y ganar el Campeonato de Constructores". En cuanto a sus propósitos inmediatos en Australia, Hamilton considera que su equipo debe hacer el mejor comienzo posible: "Necesitamos confiar plenamente en el coche, algo que yo ya hago, y arrancar con un comienzo muy bueno. Saldré con el objetivo de ganar la carrera, y trabajaremos duro para conseguirlo".
Hamilton es optimista respecto al estreno en competición del McLaren MP4-23: "Creo que hemos dado grandes pasos adelante y que la fiabilidad es mucho mejor. Noto el coche más fuerte que el año pasado, y en realidad es muy similar excepto por la ausencia del control de tracción. Hemos recorrido ya un largo camino antes del Grand Prix, y confío en que podremos competir con los otros equipos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.