Calderón: "Lo de Cerezo se ha sacado de madre"
El presidente madridista defiende al rojiblanco, que posó con una camiseta del club blanco
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, salió en defensa de su homólogo en el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y de Ángel María Villar tras el incidente de las camisetas y consideró que es un asunto "que se ha sacado de madre, incluso de forma vulgar. Ha sido un acto simpático, de amigos, en un acto privado en el que Enrique (Cerezo) cumplía sesenta años. "Me parece que se ha sacado de madre, incluso de forma vulgar", declaró el dirigente madridista en la emisora Onda Cero.
Calderón aseguró además que lamenta lo ocurrido ya que, según él, "hay pocas personas que hayan demostrado más cariño y más apoyo a un club. Si alguien quiere al Atlético de Madrid, si alguien lo defiende, ese es Enrique Cerezo", recalcó el presidente del Real Madrid. El propio Enrique Cerezo, que también intervino en el programa radiofónico, señaló: "Se ha creado un problema innecesario. Hay gente que se ha podido considerar ofendida, pero tampoco yo entiendo este tipo de ofensas. No tengo nada que ocultar, ni esconder. Se ha montado una polémica innecesaria, que no conduce a nada".
Sobre las críticas a Villar, que posó con una camiseta del Real Madrid, Calderón reveló que alguien le dijo "este es el '8''', el número que te hubiera encantado vestir". Por eso, Calderón comentó que lo enmarca "dentro de lo que es, un detalle simpático. Si a Ángel María Villar le regalaran mañana la camiseta del Barcelona, la del Atlético de Madrid o la de cualquier otro equipo, no tendría mayor importancia que se la pusiera. Nadie puede pensar que ese hecho demuestra afinidad con un determinado equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.