_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Van Nistelrooy no jugará en Huelva

El delantero sufre una lesión en su tobillo derecho

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, será baja para jugar en Huelva ante el Recreativo por la lesión que arrastra en el tobillo derecho, en el que sufre una sinovitis. Van Nistelrooy no se ha entrenado hoy con sus compañeros en Valdebebas, se ha puesto en manos de los fisioterapeutas y posteriormente los médicos del Real Madrid han confirmado en el parte médico que está en "tratamiento médico y fisioterapéutico" y que es "baja para el partido Recreativo-Real Madrid".

El equipo blanco tenía puesta la vista en la enfermería, con la necesidad de que Robinho y Pepe se recuperaran para el próximo encuentro. Pero las lesiones siguen afectando al equipo de Schuster, que de nuevo tendrá que prescindir de uno de sus jugadores fijos en el once inicial.

Más información
"Hay que hablar de Raúl para vender periódicos"

Para el encuentro liguero también son seria duda Cannavaro y Guti, que arrastran sendas contracturas tras la derrota ante el Getafe y podrían ser reservados para la próxima semana. Los dos, junto a Sneijder, Marcelo y Salgado saltaron al césped a realizar carrera continua, pero Guti se retiró antes que el resto y es poco probable que pueda jugar en Huelva.

Los regresos

Para el sábado sí podría producirse el regreso de Robinho y Pepe, que hoy se ejercitaron con el grupo y serían las novedades, aunque es probable que no salgan de inicio, pero gocen de algunos minutos antes del decisivo duelo europeo ante la Roma. Con Javier Saviola pasa algo parecido, y ya se encuentra en plenas condiciones.

La plantilla ha realizado hoy una sesión física y con balón y mañana volverá al trabajo para seguir preparando el próximo encuentro, a la espera de confirmar la buena evolución de los ''tocados''.

Robinho encabeza la lista de los más famosos del Real Madrid

Van Nistelrooy y Raúl (a la izquierda), abatidos.
Van Nistelrooy y Raúl (a la izquierda), abatidos.ÁLVARO GARCÍA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_