Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO | AXA BARCELONA

Jordi Trias: "Los cambios a mitad de temporada no son aconsejables"

El jugador del AXA Barcelona ha charlado con los lectores de ELPAIS.com sobre la marcha de Ivanovic

La destitución del técnico del AXA Barcelona, Dusko Ivanovic, "es una decisión que ha tomado el club y yo como jugador debo aceptar. No soy nadie para opinar. Lo que está claro es que los cambios a mitad de temporada no son aconsejables, pero creo que con Xavi Pascual podremos hacer las cosas bien". Así lo ha explicado Jordi Trias, jugador del equipo catalán, en una charla digital con los lectores de ELPAIS.com

El ala-pívot gerundense ha dicho que espera que la marcha del entrenador no afecte al rendimiento del equipo. "Yo personalmente me he llevado muy bien con Dusko y he aprendido mucho de él" pero, tras su marcha, "espero que volvamos a ganar de nuevo"."Tenemos un buen equipo y espero poder ganar cosas con el Barça".

Trías también se ha referido a las declaraciones del Ivanovic que cuestionaban la calidad de los jugadores del AXA Barcelona.. "No es algo en lo que quiera pensar. No queremos darle más vueltas al tema". Además, ha reconocido que el ya ex entrenador "ha sido clave" en su mejora como jugador.

En cuanto al sistema de juego del técnico montenegrino, el jugador no cree que haya sido un factor negativo para el equipo. "Dusko tiene una manera de trabajar que ya era conocida cuando fichó por el Barça. Él no engaña a nadie. Esta manera de trabajar le dio muchos éxitos en el Tau y desgraciadamente no ha tenido los mismos aquí".

Falta de concentración

Respecto a las deficiencias de juego del AXA Barcelona, el ala-pívot ha considerado que se debe la falta de concentración. "Hemos tenido problemas de concentración y de consistencia en demasiados partidos. Ningún equipo puede aspirar a nada si no es constante y nosotros no lo hemos sido. Espero que a partir de ahora lo podamos conseguir".

Por último, el jugador ha recordado lo que sintió cuándo Pepu Hernández lo dejó fuera de la Selección."Me dolió en su momento. Me quedé tocado por la situación, pero soy una persona positiva y lo vi como una buena oportunidad de crecer como jugador. Además, el apoyo que tuve de cada uno de los componentes de la selección fue excelente desde el primer día hasta después que me fuera. Estoy muy agradecido a todo el mundo".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.