Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | BARCELONA

Bojan y Touré se reincorporan al entrenamiento

Giovani, Abidal, Messi, Henry y Thuram, con diversas molestias, no se han ejercitado

Bojan Krkic y Touré Yayá han regresado a los entrenamientos del Barcelona, después de superar el primero un proceso de gastroenteritis y de la participación del marfileño en la Copa de África. Frank Rijkaard sólo ha podido contar con once jugadores del primer equipo en la sesión de trabajo.

En el primer entrenamiento de la semana, Bojan ha participado con normalidad, recuperado ya de la gastroenteritis y los mareos que le impidieron debutar con la selección española y jugar ante el Sevilla. También ha regresado sin mayores problemas Touré, tras disputar en Ghana el partido por el tercer puesto de la Copa de África.

Pese al regreso de ambos jugadores a los entrenamientos, Rijkaard sólo ha podido entrenar a un total de doce jugadores: Iniesta, Valdés, Edmílson, Bojan, Márquez, Xavi, Milito, Pinto, Gudjohnsen, Ronaldinho y Touré, además del segundo portero del filial, Pau Torres.

Un total de cinco jugadores, Giovani, Abidal, Messi, Henry y Thuram, no se han ejercitado por diversas molestias, aunque según el club, no deberían tener problemas para jugar el próximo sábado en Zaragoza. Giovani arrastra molestias en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Abidal aún tiene dolor en los isquiotibiales. Messi, por su parte, aún se duele del tobillo izquierdo y Thuram de ambos gemelos. Henry, sustituido en el partido ante el Sevilla, se recupera de las molestias en la cadera.

Por su parte, Carles Puyol y Santi Ezquerro se ejercitaron aparte, ya que ambos aún tienen oficialmente la baja médica debido a sus respectivas lesiones, aunque el riojano realizó la última parte de la sesión con el resto del grupo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.